lunes, 24 de octubre de 2011

Estas fotos tienen un significado especial en mi vida porque representan lo siguiente:
La primera foto de la niña de golosinas es porque me encantan, soy muy golosa :)
La segunda foto es mi casita de cartón de mi infancia, me enseñó que se puede ser feliz con poco
La tercera foto es un recorte de mi sonrisa que simboliza el lado positivo de las cosas
La cuarta foto del ajedrez, en referencia a lo mucho que pienso antes de tomar una decisión
La quinta foto es un taller de dibujo y pintacaras porque me encantan los niños y quisiera trabajar con ellos.
La sexta foto representa salir de cañas o de fiesta con los amigos, es mi sur para poder ver el norte XD
La séptima foto es uno de tantos artistas que hay en las calles y que se merecen el éxito de otros que no lo merecen
La octava foto es un super café, los buenos cafés y los capuccinos me recuerdan a mi paso por Italia
La novena foto es es un riachuelo, porque me gusta la naturaleza, me relaja
La décima foto representa mi total oposición a las corridas taurinas, me parece una crueldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario